Los 5 mejores cuchillos de supervivencia de Albainox

Contenido

ALBAINOX 31766 - Cuchillo de Supervivencia, Modelo Black Bear

Una pieza de equipo de supervivencia es un cuchillo de supervivencia CUCHILLO TÁCTICO de calidad. Un buen cuchillo de supervivencia O TÁCTICO no es sólo para autodefensa, sino también una herramienta que puede proporcionar protección, y la habilidad para cazar y preparar tu comida en situaciones de emergencia, y que también te puede ayudar a construir un refugio, y a crear pequeños objetos vitales para tu supervivencia. Un cuchillo de supervivencia es probablemente la herramienta más importante que necesitarás para sobrevivir. Para elegir un cuchillo de supervivencia hay que tener en cuenta algunos factores importantes que son el material, la geometría, la ergonomía de la empuñadura, y el tamaño. Con el crecimiento del número de personas interesadas en aventuras y en equipos tácticos hoy en día tener un buen cuchillo es fundamental. Aquí vas a poder escoger el mejor cuchillo de supervivencia, somos un referente en España en la venta de cuchillos de supervivencia y cuchillos tácticos, tenemos una amplia selección de opciones. Un cuchillo resistente y con varias funciones puede aumentar sus posibilidades de alejarse del peligro sin grandes dificultades. Trabajamos con las mejores marcas del mercado siempre con la más alta calidad, y garantía.

 

 

El cuchillo de caza Joker Jabalí ha sido fabricado bajo la Denominación de Origen de Albacete (España).

Es un cuchillo deportivo convertible en lanza perfecto para sus lances de caza.

El cuchillo de caza Joker Jabalí tiene una hoja de espiga completa y doble filo, fabricada en acero inoxidable Mova 1.4116 con una longitud de hoja de 25 cm, un ancho de hoja de 4,7 cm y un grosor de 5 mm.
La longitud de la empuñadura es de 12,2 cm y está fabricada en aluminio lacado en verde, al igual que los tubos que componen la lanza, cuya longitud total es de 172 cm con un peso de 1240 g.

El Joker Jabalí va acompañado de una funda de cuero marrón de primera calidad y los tubos que componen la lanza van acompañados de una funda de cordura de alta calidad.

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Los 5 mejores cuchillos de supervivencia de Albainox

cOMPRA CUCHILLO DDE SUPERVIVENCIA

CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA ALBAINOX BLACK BEAR

cOMPRA CUCHILLO DDE SUPERVIVENCIA

CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA ALBAINOX BLACK BEAR

cOMPRA CUCHILLO DDE SUPERVIVENCIA

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

31766 – Cuchillo ALBAINOX TACTICO.C/funda.18.3cm
Producto: Cuchillo Supervivencia, Nombre: BLACK BEAR, Marca: ALBAINOX, Tamaño de la Hoja: 18.30 cm, Tipo de Mango/Color: ABS/Verde
CARACTERÍSTICAS
Producto
Cuchillo Supervivencia
Nombre
BLACK BEAR
Marca
ALBAINOX
Tamaño de la Hoja
18.30 cm
Tamaño del Mango
12.70 cm
Tamaño Total
31.00 cm
Tipo de Acero
3Cr13Mov
Tipo de Hoja
Normal
Acabado
Negro
Sierra
Con Sierra
Grosor de la Hoja
4.45 mm
Usos
1
Filo
Uno Solo
Tipo de Mango/Color
ABS/Verde
Enterizo
No
Tipo de Funda
ABS y Nylon
Con Virola (Tipo)
Acero
Con Clip
No
Tetón
No
Fliper
No
Forros
 
Ball Bearing
No
CNC
No
Corta Cinturón una Cuchilla
No
Corta Cinturón doble Cuchilla
No
Rompecristales Acero
No
Rompecristales Tungsteno
No
Tipo de Bloqueo
No
Peso
325.60 g
Presentación
Caja Color
Apertura asistida
No
Diseñado en España
No
Novedad
No
Personalizable
No
Otros

Table of Contents

Entradas Recientes

¡Somos Cuchillólogos!

Sabemos tu cuchillo de supervivencia sea cual sea tu necesidad Por eso nos consideramos cuchillólogos Imagina esta situación: Necesitas comprar un cuchillo y te diriges a alguna tienda especializada en supervivencia, pero te encuentras con una multitud de opciones y no hay nadie capaz de solventar tus dudas. Por lo que finalmente realizas una compra

Leer más »